No te conformes con estudiarlo... ¡vívelo!

Somos la primera escuela de negocios online del mundo que utiliza el método del caso transformado en cine. ¿Estás listo para algo totalmente diferente?

Q

“neddux se ha creado pensando en todos aquellos que tienen en mente hacer un curso online de alta calidad; pero especialmente para los que jamás se habían planteado hacer un curso online.”

Eduardo Gómez

Fundador y CEO de neddux

Mejoramos la calidad académica de la formación presencial

El alumno se convierte en el protagonista principal del programa, potenciando la fuerza del método del caso hasta niveles desconocidos.

“Después de más de 50 años formando a directivos de todo el mundo, puedo asegurar que los alumnos de neddux van a desarrollar más y mejor el método del caso que en los programas presenciales, aprovechando toda la potencia del método activo de enseñanza”

Sandalio Gómez

Doctor en Economía. Fundador y Director Académico de neddux. Profesor emérito IESE

Carlos Cotelo Director Cine neddux en Rodaje
Carlos Cotelo. Director de cine neddux

Vamos a despertar una parte dormida de tu cerebro

Los contenidos aburridos son historia. Somos los creadores del género de cine académico, sin perder un ápice de rigor y de realismo empresarial.

{

“neddux activa áreas del neocórtex prefrontal de nuestro cerebro, así como resortes emocionales asociados a la memoria y la empatía a través de las neuronas espejo. Esto no es contenido multimedia al uso: es la dramatización, perfectamente contextualizada, de situaciones reales del mundo corporativo.”

Ignacio Villoch, Innovation & Digital Transformation BBVA

Empieza ahora mismo, tú vas a marcar el ritmo de trabajo

Nuestra metodología Reverse Learning© garantiza que no vas a perderte ninguna clase, aunque quieras. Porque no hay nada peor que apuntarte a un curso online con la duda de si vas a poder asistir a todas las clases…

{

“Cuando mi empresa me apuntó al programa, pensé: «Ahora no, no tengo tiempo… ¿Cómo lo voy a encajar con mi día a día?» Pues ha sido un descubrimiento, los cursos son didácticos, fáciles de seguir, muy aplicables a la vida laboral. Los conocimientos se asientan de manera cómoda, dinámica y sencilla. En cuanto comienzas, te sumerges en el caso de una manera tan real que lo terminas casi sin darte cuenta. neddux ha cumplido muy por encima de lo esperado mis expectativas.”

Cristina García, Directora de Arte de la Fundación Caja Burgos

Si no terminas el curso, te devolvemos el dinero

Así de convencidos estamos de que neddux te va a entusiasmar

“Nuestros alumnos nos puntúan con un promedio de 9,3/10 en las valoraciones anónimas que envían al concluir cada curso”

Guillermo Ramos

Director de Operaciones de neddux

Ya confían en nosotros

Curso Mejor Valorado

«Evaluación y promoción»⭐⭐⭐⭐

Sinopsis

Un club de rugby nombra a un nuevo presidente que se marca como objetivo prioritario salir de la zona media de la tabla y devolver al equipo al lugar que históricamente le corresponde: luchar por el campeonato. Para lograrlo, contrata a un entrenador con valía demostrada y este, a su vez, ficha a un jugador estrella con la promesa de que, si consigue el campeonato, le nombrará capitán y le renovará el contrato por dos años. Al mismo tiempo, y con el objetivo de evaluar el rendimiento del equipo, el presidente decide implantar un sistema de assessment 360 grados e impulsar los valores del club. El resultado de la evaluación del nuevo fichaje resulta inesperado, pero se obtiene el campeonato. Eficacia máxima, por un lado, y tensión en el equipo por otro. El presidente se encuentra en una encrucijada.

Objetivos académicos

  • Explicar las diferencias entre los distintos sistemas de evaluación: Evaluación 90 grados y Evaluación 360 grados.
  • Conocer los objetivos que pretenden los sistemas de evaluación.
  • La importancia de conocer los mensajes que se transmiten en la evaluación de personas.
  • La promoción profesional: transparencia de los criterios, procedimiento de actuación y coherencia con los valores y la cultura de la organización.

Formación para empresas

alumnos

empresas

La metodología neddux©, que combina el método del caso con el formato cinematográfico, es aplicable a cualquier contenido formativo

¿Quieres conocer las soluciones que ofrecemos para empresas?

Donde tú quieras, cuando tú quieras

Una experiencia de aprendizaje totalmente nueva basada en el entretenimiento audiovisual y que podrás disfrutar en cualquier dispositivo: ordenador, portátil, tablet o en tu smartphone.

Blog

La formación online en la encrucijada (II)

La formación online en la encrucijada (II)

¿Cómo se recupera el modelo educativo del shock que ha sufrido? La vida transcurría plácidamente, cada uno en su casilla desarrollando el enfoque de siempre con los retoques propios de la aplicación de las nuevas tecnologías, cuando una tormenta inesperada fulmina...

La formación online en la encrucijada (I)

La formación online en la encrucijada (I)

El sector de la enseñanza ha sufrido un shock inesperado y violento que le va a costar tiempo y sobre todo mucho esfuerzo superar. En realidad, se ha precipitado lo que estaba insinuándose cada vez con mayor insistencia: ¿un cambio de modelo educativo? No, algo más...

Contáctanos






    *Campos obligatorios

    neddux utilizará mis datos para resolver mi consulta y los guardará para mantener contacto comercial conmigo, eliminándolos bajo mi petición expresa de acuerdo a la ley vigente. En el documento Política de Privacidad se me indica cómo puedo ejercer mis derechos.